24/11/2018
EN PANGUIPULLI: SE INTENSIFICAN LAS LABORES DE BÚSQUEDA DE NIÑO EXTRAVIADO EN LA ZONA DE CARRANCO, LOCALIDAD DE LIQUIÑE

Nicolás Fuentes Mancilla

24/11/2018 – 12:00 Horas
Como Nicolás Fuentes Mancilla, fue identificado el niño de 12 años de edad que se extravió el día jueves en la zona de Carranco, en las cercanías de la localidad de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli.

Hasta la mañana de hoy sábado las labores aún no dan resultados, así lo confirmó a El Diario Panguipulli.cl, el Mayor Alexis Pérez Zumelzu; quien está a cargo del procedimiento; ya se ha sumado personal del Regimiento Tucapel de Temuco, a través de una patrulla PARME.

También trabaja bomberos, junto al personal de Conaf y vecinos que se han sumado a los grupos que recorren el área.

El GOPE está rastreando la ribera y algunos pozones del Río Carranco, pero no ha habido novedades.

Nicolás Fuentes Mancilla, fue visto por última vez en el patio de su hogar, viste un pijama de color verde. Es de contextura delgada, y sufre de retraso psicomotor, más dificultades auditivas y problemas para hablar.    

Si alguien tiene alguna información acerca de su paradero, llamar al teléfono de red fija 632563204.-

<<<Volver